jueves, 7 de mayo de 2015

5 batidos para desayunar que te ayudarán a perder peso






Si quieres perder unos kilos, los zumos purificantes puede que no sean la mejor idea. Los batidos de frutas, sin embargo, podrían convertirse en tu mejor aliado. Estas bebidas aportan muchos nutrientes, proteínas y fibras que proporcionan una sensación de saciedad entre comidas. Tomar un batido de frutas en el desayuno también ayuda a acelerar el metabolismo por la mañana. Te proponemos siete variedades de batidos para ayudarte a reducir esos kilos de más.


Cómo tomar las riendas de nuestra alimentación (y no morir en el intento)



¿Sientes que tus hábitos alimenticios están un poco fuera de control?¿Consigues bajar algo de peso y luego vuelves a recuperarlo? ¿Tu batalla contra la comida es porque, en realidad, sólo deseas llevar unaalimentación “normal”? Aquí te dejamos algunos tips para que vuelvas a tomar las riendas de tu dieta.

Haz el ejercicio de recordar aquellos años en los que tus ingestas de comida no representaban un problema para ti. Quizás debas retrotraerte a la universidad, o incluso a la infancia. La mayoría es capaz de recordar aquel momento en que la alimentación no significaba un tema de mayor importancia y, naturalmente, mantener un peso estable era algo posible. Para ese entonces, ¿qué comida elegías? ¿Cuál descartabas? ¿Preferías tres comidas copiosas o pequeños refrigerios en su lugar?


sábado, 2 de mayo de 2015

Suplementos que te ayudarán a adelgazar

Está es una lista de los ingredientes más utilizados en el mercado para conseguir adelgazar y perder peso. Son totalmente naturales y los puedes encontrar en tu alimentación, pero aquí ejemplificamos los productos que existen de tales ingredientes.

viernes, 1 de mayo de 2015

15 Maneras fáciles de quemar más grasa






 1. No hacer dietas restrictivas

No se trata de comer menos, sino de comer más, más alimentos ricos en nutrientes para a mantenerte lleno todo el día. Esto es muy importante, porque la restricción de alimentos mataría tu metabolismo. Cuando comes menos, se envía una señal a tu cuerpo diciéndole “Me muero de hambre”, la respuesta de tu cuerpo es disminuir la tasa metabólica para aferrarse a las reservas de energía existentes. Y lo que es peor, si la escasez de alimentos (refiriéndonos a una dieta restrictiva) continua, empezarás a quemar tejido muscular. Tu metabolismo se ralentizará aún más y la grasa ganará más territorio.


2. Ir a la cama temprano

Unos investigadores finlandeses estudiaron a grupos de gemelos totalmente idénticos y concluyeron que en cada grupo de gemelos, el gemelo que dormía menos y estaba bajo más estrés tenía más grasa visceral.